miércoles, 20 de abril de 2011

La Fórmula del Vinagre con Sal

Existe una fórmula muy sencilla para neutralizar las vibraciones negativas. Es una fórmula tan sencilla que ha sido cuestionada por algunos, pero muy utilizada por los magos y las brujas desde la antigüedad. 

La fórmula del vinagre con sal es antiquísima. Se dice que ya la usaban los Alquimistas de la Edad Media, y que los Magos la ponían en práctica para alejar a los malos espíritus.  

Esta es una de las primeras fórmulas mágicas que aprendíe para limpiar un ambiente, y desde entonces la he practicado siempre. Cuando me la enseñaron, no me la explicaron en su totalidad, pero pasados los años entendí mejor cómo funciona.

La primera vez que la ví impresa en un libro fué en la obra "Manual de Magia Práctica" del Mago Félix. Me llamó la atención verla impresa, pues cuando yo empecé no había tantos libros de Magia como ahora. 

Desde entonces ha sido recomendada tanto por las curanderas como por los trabajadores de las energías. Aquí quiero explicarla en su totalidad.

Te la voy a explicar porque es muy efectiva, y va bien en cualquier momento. Sirve para limpiar energías negativas de un ambiente, ya sea tu casa, el negocio, un bar, una tienda o un despacho. Yo la he usado en todos los ambientes y siempre funciona. Además de limpiar  un lugar, también sirve para limpiarse uno mismo, pues su poder llega hasta las personas. 

Fórmula del Vinagre con Sal

Toma 1 vaso de cristal y pon en él 3 cucharadas de sal.

Llénalo con vinagre de vino blanco (el normal). 

Pon el vaso sobre un plato y colócalo detrás de la puerta de la casa. 

Si la casa es muy grande, pon varios "tarros de limpieza" repartidos. 

Puedes poner 1 detrás de la puerta, otro en el comedor y otro debajo de la cama. 

Déjalos ahí y olvídate de ellos. Pasados unos días échale un vistazo y observa cómo está. 

Si la sal ha "trepado" por el vaso llegando a salirse del mismo, significa que está limpiando el ambiente de vibraciones bajas (envidias, celos, discusiones, etc).

Si la sal del fondo se ha puesto de colores (verde, rosa, morado, etc) está anunciando negatividad en el local.

Si la sal no se ha salido y está normal, significa que no hay negatividad en el lugar. 

Sea como sea que esté la sal, hay que dejarlo hasta que se evapore. No hay que tocar con las manos la sal, pues en ella reposa la negatividad. Se quita y se lava con agua para que se disuelva la sal. 

Se vuelve a repetir el proceso siempre que se desee.

¿Cómo funciona la técnica?.

El vinagre al mezclarse con la sal queda saturado de iones. Al evaporarse pasa al ambiente y evita que las malas vibraciones tomen forma. Como el vinagre es un ácido, va bien para limpiar el ambiente, pues las formas de pensamiento negativas pululan en el ambiente. 

A veces puedes observar formas extrañas en la sal. Y también se interpretan.

Si la sal forma "escamas" que salen del vaso,  dirigiéndose hacia arriba, significa que la negatividad está provocada por enfados, visitas plomo o malestar emocional. No es peligrosa, pues es una energía que se genera cada día. Puede esta motivada por la simple convivencia y el roce del día a día. 

Si la sal forma "agujas" que salen de la boca del vaso y cristaliza, significa que la negatividad está provocada por envidias, pensamientos no pronunciados, malestar mental y agresividad. Se nota un ambiente de lucha entre voluntades. En este caso se aconseja que la persona se selle y se armonice el ambiente. Tal vez las personas que ahí están se encuentren mal y su malestar genere una envidia disfrazada. 

Si la sal forma figuras extrañas como cuervos, sapos, culebras o serpientes ojo...!. Podríamos tener algún enemigo declarado que no nos quiere bien. 

Según sea la forma que tome la sal, se interpreta de una u otra forma. En cualquier caso está claro que pinchos, agujas, o símbolos tenebrosos anuncias negatividad. 

Lo mejor es que no se salga ni se ponga de colores. Ya que indica limpieza total del lugar. 

Yo tengo el vaso de sal y vinagre en casa y en mi consulta. En mi casa entra mucha gente y la mayoría de las veces es para contarme problemas. Cuando una persona te cuenta sus problemas se descarga emocionalmente, y a veces quedan "restos" (energía) en el lugar. Por eso lo tengo en la consulta. Para que no tomen forma estas vibraciones.

¿Nunca has practicado esta fórmula?. Te aconsejo que lo hagas. Resulta asombroso ver cómo funciona. No hace falta creer en ella pra que lo haga. Funciona sin fe.

Notas; te aconsejo que uses sal normal de cocina. No uses ni sal yodada ni en grano ni nada. Sal normal....!, de la que tengas para cocinar. Con el vinagre pasa lo mismo. He usado vinagre de manzana, de limón, de vino tinto, etc. Nada. Al final el mejor es el de siempre, el vinagre de vino blanco. El más barato que puedes comprar en cualquier súpermercado.

Ahhh...!. Otra cosa. Algunas personas aconsejan poner un vaso con agua y sal para limpiar el ambiente. Vale, va bien. Pero no hay nada como el vinagre y la sal. En vez de poner agua, pon vinagre y sal. Es lo mejor. 

¿Has tenido alguna experiencia con esta receta...?

¿Te importaría compartirla conmigo...?

 Sabio y Bendito seas.

6 comentarios:

  1. Hola he tenido esta experiencia con el vinagre y la sal, me ha pasado que la sal se ha puesto violeta y otras veces llena de burbujas, es increible, es creer o reventar. Tengo una amiga que tambien lo ha hecho y la sal se le puso negra. A estas cosas les tengo mucho respeto, creo en todo lo que tiene q ver con las energias, y es real no hay dudas! Saludos y gracias x dejar compartir las experiencias! Natalia

    ResponderEliminar
  2. hola como estas me aparecieron unos bichos bolitas en la sal con vinagre significa algo?

    ResponderEliminar
  3. Hola he puesto debajo de la cama y luego de unos días la sal solidifico formando pequeñitos cuadrados todo el fondo y un algún poco saliendo del vaso, que significa eso? Gracias, saludos. R Vanesa

    ResponderEliminar
  4. Hola. Puse medio vaso de sal gorda con vinagre, después de ocho días apareció
    Una película de sal entre el vinagre y el borde del vaso. Como dice que hay que dejarlo hasta que se evaporé, no lo he cambiado la sal ha empezado a desaparecer. Me refiero a la sal de la película que se formo

    ResponderEliminar
  5. Alguien podría decirme el porque?

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Estta lleno. De sal dentro y fuera tengo un bar y va mal

    ResponderEliminar