viernes, 23 de marzo de 2012

Oración Diaria del Servidor de la Diosa


ORACIÓN DIARIA DEL SERVIDOR DE LA DIOSA


Madre Eterna que estás en los Cielos
 En la Tierra, en el Mar y en Todo el Universo
Siempre alabado sea tu Vientre 
Lleno de Luz y de todo lo Viviente
Venga a nosotros tu Santa Radiación
Aportándonos la Cura, del Amor y del Perdón
Nuestra Vida sea Llena de la Luz que precipitas
Elevando nuestro Ser hasta la Gloria de tu Reino
Danos hoy el Pan que Vivifica nuestro cuerpo  
Junto al Vino de tu Sangre que Alimenta nuestro Templo
Nuestro Yo sea contigo por la Gracia de tu Verbo
Ahora y en la hora de la Luz
Que así sea

Esta oración ha sido diseñada para compensar el exceso de Patriarcado que existe actualmente en el mundo entero. Está destinada a todos los seguidores que honran y aman a la Diosa. Después de tenerla guardada en mi Libro de las Sombras, la comparto contigo.

Rézala siempre que lo necesites, siempre que tu interior pida conexión con la Madre Eterna. Adoptándola como tuya, puedes rezarla en las devociones diarias, en los Sabats, en los Esbats, en los rituales místicos, etc. Como devoción, rézala siempre que lo desees. Cuando lo hagas verás que te conectas al Sagrado Femenino de forma mística, pues de eso trata esta oración, de conectarte con el Espíritu Sagrado de la Diosa. 

Si quieres potenciar su efecto pon en tu altar 1 cáliz lleno de vino y 2 velas blancas a cada lado, en honor de la Matriz Sagrada. Préndelas, reza la oración 3 veces y ofrece ese vino por la vida de la Tierra. 

Las velas se dejan consumir o se apagan sin soplar, reservándolas para la próxima vez. El vino se deja en el altar hasta que se marchite. Si lo deseas, puedes imprimir la imagen de la Madre Divina y apoyar tu fe en su imagen. Te servirá para dirigirte conscientemente a la Fuente de la Vida.

Consejo: repite esta devoción por lo menos los Domingos, Día de la Estrella Madre de nuestro Sistema Solar y te conectarás con la Diosa Eterna. Ella te bendecirá con su Luz, Paz, Amor y Bienestar. Tu conciencia se elevará a los planos superiores y la Llama Sagrada que arde en tu corazón irradiará la gracia que la Madre nos concede.

Sabio y Bendito Seas
El Brujo Shiva

2 comentarios:

  1. Es la oración mas linda ,la cual llevó siempre en mi mente y a la hora k sea la rezo y a la hora de dormir es la mía bendito seas Shiva por estas maravillas creadas por ti un abrazo.

    ResponderEliminar