domingo, 30 de junio de 2013

Fotos del Solsticio de Litha

Altar Preparado
 
Invocando al Dios del Sol

Saludando al Sol

Purificando mi Ser en la Llama


Otro año más el Sabbat de Litha ha sido celebrado. Y con él la invocación de la Luz del Sol, la presencia del Sagrado Masculino y la fuerza sanadora de la Diosa. El ritual ha sido celebrado según el Sistema Pangea, que es el sistema que utilizo para celebrar la Rueda. 

Al celebrarlo he sentido que la presencia del Dios se acercaba a mí, como si "algo" extraño y bendito estuviera justo encima de mi cabeza, observándome y alimentando mi alma con bendiciones. 

Era el Dios, pues Litha en Pangea invoca la Presencia del Padre Sol con las oraciones de poder y acelera la vibración espiritual del Wiccano que ruega por su nombre. 

Siempre me ocurre lo mismo. Como en Litha repito mi Juramento de Servicio y lo hago mediante el Fuego Sagrado, la energía que se mueve es tremenda y esto se nota en el ambiente. 

Este año he vuelto a consagrar la Espada Mágica, pues sentía que debía hacerlo. Normalmente la tengo colgada en la pared boca abajo, y con un Rosario Celta de la Madre Tierra. La Espada es un símbolo de poder, fe, energía y protección, y sentía que debía repetir su ceremonia. Es un emblema wiccano de honor, ya que representa el alma del pagano. 

Al conjurar la Luz mediante el fuego, el poder del Espíritu del Dios desciende..., y hace que tu ser quede purificado de toda negatividad. Como este año estoy trabajando en muchísimos proyectos...., nunca esta de más contar con la Presencia del Antiguo para darle un empuje a mi trabajo. Uno que siempre está en consulta, preparando trabajos mágicos, productos, respondiendo e-mails y llevando una vida bruja..., de vez en cuando necesita recargar pilas..., y quién mejor que el Dios del Sol para hacerlo....?. 

"Bajar el Sol" es la contrapartida Wiccana al ritual de la Luna. A veces se ve un poco olvidado en la comunidad Wiccana, pero lo cierto es que practicar esta devoción es magnífico para el ser. Hace que tu alma se refresque con la Luz, recagues pilas y eleves tu energía. A mí me encanta conjurar la Luz de esta manera (a la antigua forma), pues la sensación de bienestar que siento siempre me renueva. 

Aquí dejo las fotos del Sabbat de Litha. Sé que os puede dar ideas para celebrar vuestras propias fiestas...,. y dar rienda suelta a vuestra creatividad. 

Que la Luz os bendiga...!

El Brujo Shiva