viernes, 5 de julio de 2013

Cómo Atraer el Amor



Este es un vídeo dedicado a las personas que se encuentran mal por asuntos amorosos. Soy consciente de que millones de personas sufren cada día a causa del mal de amores (peleas, matrimonios rotos, rupturas inesperadas, infidelidades, engaños, traiciones, pasiones salvajes..., otras más tranquilas..., y todo tipo de líos y victorias). 

Lo he montado pensando en todo tipo de personas. Como pagano y servidor de los Antiguos Dioses, pienso que el Amor es libre, y cada uno debe ser fiel a lo que le dicte su interior (bajo la norma de no hacer daño a nadie). 

Espero que os sirva. Si aplicáis las pautas..., provocaréis cambios importantes. Es un vídeo destinado a las personas que desean encontrar el amor, ligar, favorecer conquistas, etc. 

¿Buscas un nuevo amor?. Sigue las pautas durante 3 meses y verás lo que pasa. Si tenéis problemas para encontrar el Perfume de Venus, lo podéis encontrar en la tienda, pero no os centréis sólo en el perfume. Hay que aplicar todas las pautas que muestro para que el programa de trabajo funcione. 

Espero que os sirva. 

El Brujo Shiva